Excandidata a la vicepresidencia con Avanza País señala que las propuestas de Perú Libre para el país son muy fuertes
Excandidata a la vicepresidencia con Avanza País señala que las propuestas de Perú Libre para el país son muy fuertes

La excandidata a la vicepresidencia con el partido político Avanza País, Corinne Flores Lemaire, manifestó que hay un riesgo muy alto de votar por el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, ya que sostiene que sus planteamientos de gobierno van en desmedro del país.

Sin embargo, la tacneña no pronunció si con esa opinión ella votará por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, como lo anunciado por su líder Hernando de Soto.

POBLACIÓN SE QUEDARÁ SIN TRABAJO

La empresaria sostuvo que De Soto dijo que él votará por la democracia y que dejó en libertad a sus partidarios de votar por el que candidato que deseen, mientras que ella invoca a la población a reflexionar y a pensar en el país.

“El otro candidato (Pedro Castillo Terrones) dice que cerrará el Tribunal Constitucional, estatizará mineras, no permitirá las importaciones, anulará los Tratados de Libre Comercio (...) pero el marxismo ya está desterrado de los países, y lo que preocupa es la PEA (Población Económica Activa)”, pronunció.

Acotó que con esas propuestas, que ella las considera muy fuertes, el más perjudicado será el ciudadano de a pie porque el país no será elegible para inversiones, las empresas cerrarán y no habrá trabajo.