Nuevamente se registran fallecidos y contagiados en los hospitales Hipólito Unanue y Daniel Alcides Carrión. (Foto: Correo)
Nuevamente se registran fallecidos y contagiados en los hospitales Hipólito Unanue y Daniel Alcides Carrión. (Foto: Correo)

La Dirección Regional de Salud de Tacna informó que se presentaron 76 nuevos casos positivos y 45 regularizaciones de COVID-19, con lo que a la fecha se tiene 75,360 personas contagiadas en la región.

MIRA ESTO | Tacna: El 45% de la población está desprotegida ante la COVID-19

Este lunes se reportó una persona fallecida. A la fecha se tiene 1,887 pérdidas irreparables. En cuanto a pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay tres personas internadas, además se registran 21 pacientes hospitalizados, de los cuales tres no cuentan con las vacunas y dos solo tienen dos dosis del antígeno.

No bajar la guardia

Recomendaron usar correctamente la mascarilla y protector facial, lavarse frecuente las manos durante 20 segundos y respeta el distanciamiento social entre las personas.

TE PUEDE INTERESAR | Casos de contagio de la COVID-19 se duplican en Tacna

Además en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, en que las personas acuden a shows, eventos navideños y atractivos, recomendaron evitar las aglomeraciones y lugares concurridos.