Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna que brinda protección, prevención y seguridad en el balneario Boca del Río brindó auxilio a un ciudadano que se encontraba tendido e inconsciente a la altura de Playita Brava.
Socorrieron y le brindaron los primeros auxilios a un varón que dijo llamarse Diego Morales, el mismo que se encontraba en estado de ebriedad.
Entrega a familiares
Para salvaguardar su vida fue trasladado a su domicilio ubicado en playa El Toro, dónde fue entregado a sus familiares dejando a éste joven lejos del peligro.
Cabe mencionar que la Policía ni la ambulancia atienden a éstas personas que se encuentran en total estado de ebriedad.
Jovencita en la calle
En horas de la mañana personal de Seguridad Ciudadana también rescató a una joven de nombre K.V.C., quien se encontraba tendida e inconsciente y con heridas en las rodillas en la calle Cristina Vildoso frente al domicilio 1958-B en el Centro Poblado La Natividad.
Los agentes del orden ayudaron a la joven y con apoyo de efectivos policiales de la comisaría del sector la trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue para que reciba atención médica.