Tacna: trágico accidente acabó con la vida de próspero empresario en Ilabaya (VIDEO)
Tacna: trágico accidente acabó con la vida de próspero empresario en Ilabaya (VIDEO)

Trágica muerte encontró hoy en horas de la madrugada el empresario de Ilabaya, Edgar Pedro Escobar Mamani (41), tras el despistar y volcar la camioneta que manejaba por la carretera en Pampa Gallinazos.

Escobar iba en la unidad junto a su hermano Ventura Escobar Mamani (45) y Alipio Mamani Quispe (66) quienes resultaron heridos y fueron derivados al hospital regional Hipólito Unanue.

HECHOS

El accidente se produjo a la altura del km 33.5 en la carretera de Ticapampa a Pampa Gallinazos luego que Escobar y sus familiares salieran en horas de la madrugada desde Ilabaya para retornar a Tacna. Cerca a las 4 h en una bajada de la citada vía la camioneta de placa V5R-615 se despistó y dio dos vueltas de campana hasta quedar recostada a un lado de la vía.

En el servicio de emergencias a Ventura Escobar se le diagnosticó fractura de pierna izquierda y por descartar fractura en el tórax, mientras que Alipio Mamani estaría policontuso por accidente de tránsito.

Al lugar del accidente llegó el consejero regional Nixon Mamani, quien es primo hermano de la víctima y contó que su familiar era exportador de orégano, siendo natural de Cambaya y vivía en el centro poblado Augusto B. Leguía.

La víctima deja dos hijos menores en la orfandad.

Junto a su hermano y familiares fue a Ilabaya por el aniversario del distrito, cuya fecha central fue precisamente el sábado 25 de junio.

TAGS RELACIONADOS