Tacna: Varón al borde de la muerte tras atropello por bus de transporte
Tacna: Varón al borde de la muerte tras atropello por bus de transporte

En estado crítico se encuentra un varón luego que fuera atropellado por un bus de la ruta 15 en la noche del pasado domingo cuando salía de la feria internacional Polvos Rosados. 

Fue cerca de las 23 h que se suscitó el accidente vehicular cuando el bus que conducía Manuel Chambilla Tarqui (54) de placa C2V-731 transitaba por la avenida Pinto de norte a sur y a la altura de la puerta tres del mercadillo se cruzó el transeúnte quien fue arrollado por la unidad de transporte de pasajeros y fue auxiliado por el conductor.

El herido no portaba su DNI y estaba inconsciente por las lesiones en su cuerpo y cabeza, por lo que se presume tenga 40 años. Fue llevado al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia bomberil.

Permanece inconsciente en el área de traumashock del nosocomio donde se le diagnósticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado severo, fractura en la quinta y sexto arco costal derecho (costillas), fractura de clavícula derecha, neumotórax, fractura de la nariz y del hueso ilión (en la pelvis) sin poder ser identificado por la Policía.

Mientras, el chofer quedó en calidad de detenido en la comisaría Vigil.