Tacneña Keit Maquera tricampeona mundial de salsa
Tacneña Keit Maquera tricampeona mundial de salsa

La tacneña Keit Maquera (8) por tercer año consecutivo gano el World Latin Dance Cup 2017 realizado en Orlando, Estados Unidos. 

La pequeña bailarina al ritmo de la canción "Ven Morena" del faraón de la salsa Oscar de León efectúo su presentación ante el exigente jurado a quien encanto con sus pasos y gracia al bailar el ritmo latino.

"Este triunfo es de ambas de tantos meses, horas, días de ensayo, incluso aquí en Orlando de internarnos en las salas de ensayo y practicar y practicar sin desconcentrarnos, mi pequeña eres una tremenda artista tienes 8 añitos y como ayer me lo dijeron los jueces pareces una bailarina grande con un sabor increíble, y eso es fruto de tu esfuerzo y disciplina; además de tu noble corazón siempre deseándole suerte a todas tus contrincantes con esa humildad que te caracteriza y que pese a tus 2 títulos mundiales nunca perdiste. ", cita Patricia Robles su coach de baile quien esta con ella desde su primer campeonato y con quien comparte el triunfo alcanzado

Robles publicó unas fotografías a través de sus redes sociales destacando el triunfo de Keit Maquera y todo el camino que han recorrido durante los últimos tres años. 

La campeona se presento meses atrás en el gran Show para conseguir un aporte que le ayude a costear sus pasajes y estadía en Estados Unidos y poder defender su título, el año pasado tuvo que salir a las calles en Tacna y pedir con una lata apoyo de la personas.

TAGS RELACIONADOS