Tacneñas ganan en concurso de salsa
Tacneñas ganan en concurso de salsa

Una delegación de 19 bailarines de Tacna, pertenecientes a la Escuela Talentos Company, dirigido por Patricia Robles, participaron en el Perú Latinfest (Campeonato nacional e internacional de ritmos latinos), donde obtuvieron los primeros lugares.

Entre las ganadoras está la pentacampeona mundial de salsa, Keit Maquera quien fue reconocida junto a su coach Patricia Robles por los logros obtenidos en el extranjero.

Los ganadores clasificaron para los campeonatos mundiales WORLD Salsa Summit 2019 en Miami y Euroson WORLD Salsa Championship 2019 en México.

GANADORES. En la categoría Las Miniladies obtuvieron el título en grupos infantiles el elenco de Brisa Urruchi, Ariana Maquera, Valentina Martínez, Valentina Salamanca y Keit Maquera.

El primer lugar en parejas bachata niños fue para Keit Maquera y Xavi Bojorges, en dúos infantiles a Keit Maquera y Valentina Salamanca.

En bachata grupos mujeres amateur ganaron Verónica Huascupe, Karina Ramírez Karina Valdez, Valentina Martínez, Karla González y Kathy Lenvy. Asimismo Valentina Salamanca (7) obtuvo el subcampeonato nacional y clasificó a mundiales en Panamá, Orlando, Miami y México.

Karina Ramírez obtuvo el tercer lugar en junior solistas; y Brisa Urruchi y Ariana Maquera, en dúos infantiles.

TAGS RELACIONADOS