Vistiendo prendas negras, portando una vela, flores, fotografías, carteles  y con un minuto de silencio colectivos de jóvenes se concentraron en el Centro Cívico para realizar una vigilia pidiendo justicia por Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez que murieron en las protestas en Lima en la noche del pasado sábado.

Además, por el centenar de heridos y cerca de 40 desaparecidos tras la represión policial que llevaron a la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República.

Cientos de velas fueron colocados en las gradas del monumento histórico y los laterales de la construcción que fueron por las personas que llegaron hasta el Centro Cívico de la ciudad para solidarizarse con las víctimas de las manifestaciones.

También insistieron en la conformación de una Asamblea Constituyente para cambiar la actual Constitución y vigilar el trabajo del Congreso de la República y la designación del nuevo (a) presidente provisional.

Manifestaron que continuarán con sus medidas de protesta hasta que se investiguen los hechos de violencia en las protestas. 

Mientras que colectivos de ciclistas y jóvenes universitarios se concentraron en la plaza Zela  en horas de la tarde y se sumaron a la vigilia que se prolongo hasta las 22 h donde llevaron banderas con un crespón negro en señal de duelo.