GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los motores encendieron el show a su paso. Y es que ayer se desarrolló la primera fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza el Automóvil Club de Tacna, presidido por Domingo Seminario. La cita fue en el Autódromo Tacna donde nueve pilotos provenientes de Arequipa y Tacna se lucieron con una y mil maniobras frente al asombro de los espectadores que acompañaron este importante campeonato.

Y como para volver a repetir el plato, Gerónimo Lombardi logró una vez más imponerse en la categoría GTpro avance tras acumular 37 puntos, por encima de los 27 y 14 unidades de Domingo Seminario y el arequipeño Fernando Mendoza, respectivamente.

La premiación y reconocimiento a su actuación del día se realizó al finalizar las pruebas.

Por su parte, Domingo Seminario Jr hizo lo propio en la categoría GTpro serie al lograr acumular también 37 unidades sobre los 27, 21 y 10 puntos de Mario Gianini, Jhon Viza y Steve Reynoso, respectivamente.

Es de resaltar que en ambas categorías quienes lograron ocupar el primer puesto son tacneños.

La lista de participantes de la categoría GTpro avance la conformaron: Gerónimo Lombardi B., Gerónimo Lombardi V., Fernando Mendoza, Dereck Manheim y Domingo Seminario; mientras que por la categoría GTpro serie participaron: Mario Gianini, Jhon Viza, Domingo Seminario Jr y Steve Reynoso.

Domingo Seminario, presidente del Automóvil Club Tacna indicó estar a la espera del reembolso de 50 mil nuevos soles por parte del Instituto Peruano del Deporte para mejorar las condiciones del Autódromo Tacna. “Esperamos que ese reembolso se realice en esta semana para realizar los trabajos correspondientes en la recta. Los trabajos solo durarán dos días asi que para la segunda fecha no habría problema”, dijo Seminario.

TAGS RELACIONADOS