Taxi con dos ocupantes despista y vuelca en la avenida Los Ángeles de Pocollay

Vehículo que circulaba a gran velocidad por la avenida Los Ángeles habría perdido el control a causa de los baches en la vía. Dos personas heridas fueron trasladadas al centro asistencial

11 de Octubre del 2018 - 19:22 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un aparatoso accidente de tránsito protagonizó esta tarde el vehículo Station Wagon marca Toyota Caldina de matrícula Z4E-605 en la avenida Los Ángeles del distrito de Pocollay, en Tacna, altura del depósito de la empresa Tacna Gas.

El taxi despistó y volcó, quedando finalmente en medio del canal Caplina y seriamente dañado. El conductor y una pasajera resultaron con graves lesiones y fueron socorridos por los lugareños, policías y serenos de Pocollay.

Dos transportistas que pasaban por la zona dijeron que el vehículo Z4E-605 estuvo circulando a velocidad por esa vía, en sentido de este a oeste (de bajada), al parecer escapando de un patrullero, y su conductor perdió el control por los baches en la pista.

Un vecino testigo indicó que a las 15:30 h vio el vehículo que se dio vueltas de campana, y en ese trayecto una mujer fue expulsada por una ventana y quedó afuera, en estado inconsciente y con múltiples lesiones; mientras el conductor estaba atrapado y y pugnaba por salir, siendo socorrido por los lugareños, hasta que llegaron paramédicos de la Compañía de Bomberos de Tacna.

“Los accidentados fueron un varón que sería el conductor y una mujer la pasajera. La dama presentaba heridas en la cabeza con bastante sangrado, y ambos fueron trasladados al centro asistencial en ambulancias”, dijo un sereno que brindó apoyo en la zona.

Sobre la versión de que un patrullero perseguía el taxi Z4E-605, que no tenía casquete pero por el número de teléfono 312626 pertenecería a la empresa de radiotaxi Rey Imperial, dicha información no fue confirmada por representantes de la PNP.

Ojo en Familia

Lo más leído