Taxi se despista debido a choque doble y arrolla
Taxi se despista debido a choque doble y arrolla

Tres universitarias salvaron de morir atropelladas la noche del jueves 13 en el Cercado de Tacna, cuando dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Zela con General Varela, y después una unidad de la empresa de radiotaxi 114 se despistó hacia una vereda por donde transitaban las jóvenes.

El accidente de tránsito se produjo a las 21 h y movilizó a los paramédicos de la Compañía de Bomberos de Tacna y personal policial de la comisaría Central. La persona más afectada fue identificada como Ximena Moscoso Zegarra (26), quién fue llevada al hospital Hipólito Unanue y le diagnosticaron “policontuso, descartar fractura en la pierna derecha”.

Según la PNP, en ese cruce de vías chocaron dos automóviles. El radiotaxi marca Toyota Yaris rojo de matrícula T1V-557 conducido por Hermógenes Larico Larico (70) circulaba por la calle Varela en sentido de norte a sur, y fue impactado por el automóvil particular Volvo azul CH-7080 piloteado por Jonathan Aragón Ballesteros (30), que había aparecido por la calle Zela de oeste a este. Tras el choque, la unidad de la empresa 114 se despistó hacía la vereda del inmueble N° 100 por donde transitaban las amigas Rosario Polar Sánchez (24), Mayra Lavado García (25) y Ximena Moscoso.

TAGS RELACIONADOS