Taxi y patrullero colisionan en cruce de Jorge Basadre y Manuel A. Odría

Una cámara de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captó el momento del accidente

09 de Noviembre del 2017 - 08:11 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Una cámara de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), captó el momento en que un patrullero de la comisaría de Gregorio Albarracín colisionó en horas de la mañana contra un taxi en el cruce de la avenida Jorge Basadre con Manuel A. Odría. El saldo del accidente vehicular fue de cinco heridos.

La unidad policial de placa PL-20927 circula a velocidad de este a oste por Jorge Basadre, sin embargo el taxi de matrícula Z4U-670 bajaba por Manuel A. Odría, ninguno de los dos conductores de los vehículos mencionados sobreparó y continúan su marcha produciéndose el choque.

Al nosocomio del hospital Hipólito Unanue fueron derivados los heridos del taxi identificados como José Tapia Tapia (25), Wendy Arohuanca Layme (23). Mientras que por parte del patrullero quedaron lesionados el chófer de la unidad policial el suboficial Danilo Bahamondes Ticona (53), Suboficial Roger Rojas Mamani (26) y Lady Alison Romero Torres (19), esta ultima persona estaba en calidad de detenida por el delito de receptación.

El caso es investigado por personal policial de la comisaría central.