Taxista atropella a policía de Tránsito y lo deja grave

Peatones ayudaron al efectivo hasta que llegue una ambulancia
Taxista atropella a policía de Tránsito y lo deja grave

Taxista atropella a policía de Tránsito y lo deja grave

01 de Abril del 2018 - 18:08 » Textos: Giancarlo Luque

Un policía motorizado de la unidad de Tránsito terminó con fracturas en las extremidades inferiores luego que un taxi particular lo impactara en inmediaciones de la comisaría Gonzales Vigil en Tacna.

El accidente vehicular se produjo el sábado aproximadamente a las 21:00 horas en la intersección de la calle Uruguay y la avenida Industrial.

Según testigos oculares, el agente motorizado circulaba por la avenida Industrial con dirección de este a oeste, mientras que el taxi de matricula Z4N- 698 iba por la misma vía, pero en sentido contrario. Cuando intentó seguir por la calle Uruguay, impactó al efectivo policial.

AYUDA. El uniformado identificado como Héctor Hugo Arocutipa Huanca llevó la peor parte terminando en el pavimento sin poder levantarse. Los peatones y personas que se encontraban cerca al lugar, acudieron para darle auxilio.

Después de varios minutos de espera, al lugar acudió en auxilio del herido, una ambulancia del SAMU, quienes tuvieron que colocarle un collarín y subirlo a una camilla rígida para trasladarlo a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Los galenos del nosocomio luego de revisar al policía herido le diagnosticaron policontusiones por accidente de tránsito, fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que quedará internado hasta que su condición mejore.

El chofer del taxi particular, Juan Mamani Ticona (61), fue intervenido por los efectivos de la comisaría Gonzales Vigil con la finalidad de esclarecer su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Unidad. La moto policial de placa de rodaje PL- 16475, presenta algunos daños producto del accidente de tránsito.

Lo más leído