Taxista sindicado por participar en un robo cae en persecusión

Tres delincuentes sustrajeron autoradio y laptop y fugaron en unidad de radiotaxi 300
Taxista sindicado por participar en un robo cae en persecusión

Taxista sindicado por participar en un robo cae en persecusión

29 de Octubre del 2017 - 09:23 » Textos: Jorge Herrera Nina » Fotos: Difusión

Luego de una persecución por dos distritos de la ciudad fue intervenido el taxista César Laura Sánchez (36) quien fue sindicado por participar en el hurto de autopartes de una unidad de radiotaxi Pavill y una laptop HP valorizada en S/ 3 mil en el centro poblado Francisco Bolognesi junto a otros tres facinerosos que lograron huir.

La víctima fue quien persiguió a la unidad y los delincuentes que robaron los bienes de su unidad, apuntó la placa del taxi de la empresa 300 (Z5C-569) que logró evadir de la persecución.

El atraco fue en horas de la madrugada de ayer en el CP Francisco Bolognesi.

HURTO. Los hechos ocurrieron a las 3 horas en frontis de la vivienda ubicada en la calle Cahuide en Mz - C donde estaba estacionado la unidad de placa Z5E-402 de propiedad de María R.R. (37) quien con su esposo escucharon la alarma del taxi y al salir a la calle divisaron a tres personas que huían a pie.

Los agraviados persiguieron en su unidad a los sospechosos y se percataron de la presencia de una unidad de radiotaxi 300 estacionada y donde ingresaron los delincuentes. La persecución continúo hasta la avenida Industrial donde perdió el rastro de la unidad. La denuncia por hurto se presentó al Departamento de Robo de Vehículos (Deprove).

Luego de contactar a la empresa ubicaron al chofer en su casa en la calle Perú N° 1050 en Leoncio Prado. La víctima dijo que la laptop la terminó de pagar hace tres meses y señaló que los ladrones querían llevarse su unidad.

El gerente de la empresa 300, Julio Incacutipa, colaboró con la captura y deslindar responsabilidad y retirar al chofer.