Panadero contó que un varón desconocido pretendió clavarle un cuchillo porque supuestamente había pateado a su perro, pero puso su mano para evitar el puñal
Panadero contó que un varón desconocido pretendió clavarle un cuchillo porque supuestamente había pateado a su perro, pero puso su mano para evitar el puñal

Lex Quispe Vizcacho declaró a Correo que tras salir de un bar en el sector Viñani con su amigo Edson Arocutipa, minutos antes de las 21 h, iban a buscar un mototaxi para irse a casa pero apareció un can de tamaño mediano y color amarillo que parecía querer morderlos, al que solo le gritaron para que se vaya y no lo patearon, luego de un trimoto bajó y se les aceró un hombre que le gritó: “Que ch... tienes con mi perro”, siendo atacado con un cuchillo.

Quispe y Arocutipa fueron apuñalados en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna. El primero resultó herido y el segundo murió con lesiones en el vientre que le ocasionaron una hemorragia profusa y ante la tardía llegada a la zona de paramédicos para evacuarlo a un centro asistencial.

“Como yo estaba mareado al retroceder me caí, entonces me iba a clavar el cuchillo y puse mi mano para contenerlo, luego pude alejarme. Ese sujeto parecía estar desquiciado, porque vi que tenía dos cuchillos y se dirigió donde Edson que se había retrasado porque orinaba. Corrí y toqué la puerta de una casa por ayuda; un vecino que había ido a comprar pan en una tienda dijo haber sido amenazado también por ese hombre”, señaló el panadero Lex Quispe en la sede del Depincri.

La víctima que sobrevivió al feroz ataque con arma blanca indicó haber resultado con lesiones graves en su mano izquierda, al parecer por perforación de tendones, ya que tiene dificultad para mover algunos dedos. En el hospital Unanue le han dicho que retorne para una mejor evaluación.