GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, fueron intervenidos, Carlos Adolfo Jiménez Rosales (20) y Jesús Gregorio Cuaquira Ticahuanca (39) por personal del Grupo Terna de la Policía cuando habían hurtado bienes de un vehículo en el distrito Alto de la Alianza.

El atraco se cometió a las 11:45 h del lunes 17 de julio en la calle Tupac Amaru, donde los efectivos observaron a una persona violentar una de las puertas del auto de placa Z1L-461 para sustraer bolsas de mercado que contenían víveres y productos de primera necesidad, para luego intentar fugar en un vehículo Station Wagon color blanco de placa Z3J 633.

El personal de TERNA intervino la unidad en cuyo interior iban Jiménez y Cuaquira a quienes les efectuaron el registro personal y encontrar los bienes hurtados, un celular, como dos alicates, un desarmador y una herramienta artesanal en forma de ‘‘T’’ (pluma).

En la unidad habían dos herramientas de metal en forma de ‘‘Y’’, en la maletera dos parlantes para vehículo, siendo llevados a la comisaría Alto de la Alianza donde la policía ubico al dueño del auto violentado.

Pese a recuperarse los bienes el agraviado no formulo denuncia y los detenidos quedar en calidad de citados en la comisaría Alto de la Alianza por disposición de la fiscal Enma Montoya.