“Trabaja Perú es una oportunidad para tener ingresos económicos”

Jefe nacional de Trabaja Perú explicó a alcaldes como beneficiar a su población con la contratación de pobladores
“Trabaja Perú es una oportunidad para tener ingresos económicos”

“Trabaja Perú es una oportunidad para tener ingresos económicos”

27 de Octubre del 2017 - 08:10 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Con la finalidad de que los municipios puedan adecuar sus proyectos al formato del programa Trabaja Perú y logren ser beneficiados no solo con obras sino con la contratación de pobladores, el legislador Guillermo Martorell Sobero promovió una reunión del jefe nacional de dicha entidad con autoridades ediles de la región.

Trabaja Perú es una oportunidad para que los más pobres tengan ingresos económicos y puedan mejorar su calidad vida y la de sus familias a través del empleo social inclusivo y con asistencia técnica, expresó el legislador. En el programa participan hombres y mujeres de 18 a 64 años, además de las personas con discapacidad.

Por su parte, el director ejecutivo de Trabaja Perú, César Galvez, agradeció al congresista Martorell por convocarlo a Tacna para informar los beneficios del programa con la finalidad de que los pobladores de menos recursos se beneficien.

Al término de la cita las autoridades se trasladaron al distrito de Pocollay a conocer el lugar donde se iniciarán las obras de Trabaja Perú para el mejoramiento de áreas verdes y accesos peatonales en el parque recreacional de la asociación de vivienda Jerusalén Nueva Esperanza.