Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Trabajarán los que hicieron campaña para Julio Medina

La regidora de la MPT María Nina Poma señala que personal de campaña laborará por tiempos rotativos
Trabajarán los que hicieron campaña para Julio Medina

Trabajarán los que hicieron campaña para Julio Medina

08 de Enero del 2019 - 11:03 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

La regidora de la MPT María Nina Poma declaró que en enero solo trabaja personal nombrado y unos de apoyo, pero que proximamente ingresarán los que apoyaron la campaña electoral del alcalde provincial Julio Medina Castro.

Al referir que quiere trabajar por los jóvenes, mencionó que estos son los que sacaron adelante la campaña. “Todos van a entrar por periodos determinados, por rotación y ranking, para eso están los scretarios distritales para que den un informen ya que no podemos controlar todo”, pronunció.

Antes de ello, Nina manifestó que sus expectativas era recuperar la confianza de la población luego de lo ocurrido en los dos últimos meses del año pasado. “La confianza se fue al piso, y estamos asumiendo ese reto, arrastrando lo que pasó, que la gente vuelva a confiar”, dijo la concejala.

En cuanto a la venta de Los Chaskis, respondió que no puede dar una opinión al no conocer cómo se realizó. “Quiero mantener en reserva pero que vaya por el conducto regular, ojalá se judicialice y quede en manos del juez”, anotó.

Lo más leído