Trágica muerte halla peaton en la carretera Panamericana
Trágica muerte halla peaton en la carretera Panamericana

El kilómetro 1,266 de la carretera Panamericana Sur, cerca al control aduanero de Tomasiri al norte de la ciudad de Tacna, se produjo un atropello con muerte en la noche del ayer.

El camión tipo grúa marca Isuzu de placa V1F-811, color blanco, se desplazaba en sentido de norte a sur y arrolló a una persona de sexo masculino que en forma repentina había ingresado a la pista. El conductor fue identificado como Miguel García Paco.

Según efectivos de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar, el accidente de tránsito se habría producido a las 17:30 h y tuvieron que restringir el paso de los vehículo por la zona para evitar que otros vehículos pasen por encima del cadáver tendido en la pista.

El occiso de unos 45 a 50 años aproximadamente, vestía un pantalón color azul, casaca blanca y polera deportiva color negro con franjas rojo y amarillo.

“Sería un trabajador de la agricultura por la zona. Estamos esperando la presencia del fiscal”, señaló un agente PNP por la vía telefónica desde el anexo Tomasiri, en el distrito Sama.

TAGS RELACIONADOS