Trailer deja sin luz a vecinos al derribar poste de alumbrado público
Trailer deja sin luz a vecinos al derribar poste de alumbrado público

Un conductor de un tráiler intentó ingresar a la calle Los Molles; pero debido al gran tamaño de la unidad pesada terminó por derribar ayer un poste de alumbrado público quedando parte de la carreta sobre la vereda.

Héctor Yufra Flores,de unos 40 años de edad, fue identificado como el conductor del camión, quien según vecinos, cometió una imprudencia de conducir la pesada unidad en una calle angosta.

Debido al accidente y al derribo del poste de alumbrado público, los vecinos de la Junta Vecinal 28 de Agosto, primera etapa y Los Próceres se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas.

Los cables de energía se encontraban colgando a una altura de más de un metro, siendo un peligro latente para los pobladores y escolares. A pesar de los conos de seguridad puestos por la Policía, los peatones seguían caminando cerca a los cables energizados, estando expuestos a una latente desgracia. Tuvieron que pasar varias horas para que la pesada unidad pudiera ser retirada del lugar y a la vez se evite causar mayores daños en la zona. Cabe indicar que solo hubo daños materiales. 

TAGS RELACIONADOS