Tras concurrir a una fiesta folclórica golpean salvajemente a mujer
Tras concurrir a una fiesta folclórica golpean salvajemente a mujer

Una mujer fue rescatada por vecinos del Promuvi señor de los Milagros del distrito de Gregorio Albarracín, en circunstancias que se encontraba en un descampado oscuro y abandonado, tendida en el suelo, semiconsciente y en estado de ebriedad.

La mujer golpeada y desfigurada fue encontrada y auxiliada el domingo por la noche.

Los pobladores capturaron a un hombre que se encontraba muy cerca a la mujer que se encontraba golpeada y no podía regresar en sí.

La mujer fue identificada como V. C.C. (29), quien vestía un pantalón beige y la ropa interior las tenía a la altura de las rodillas y presentaba aliento alcohólico.

Los vecinos convocaron a los bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y la llevaron a la unidad de emergencia del hospital Unanue.

La agraviada presenta heridas en la cabeza y rostro, cabe indicar que muy cerca del lugar donde se encontró a la mujer se desarrollaba una fiesta folclórica, por lo que no se descarta que hayan estado departiendo en dicho evento.

El detenido por los pobladores fue identificado como Walter Arocutipa Arocutipa (35), quien negó ante la Fiscalía ser el agresor de la mujer.

Estado. La mujer de 29 años fue diagnosticada con politraumatismo, traumatismo encefálico, heridas en el robos y cabeza, perdida y fractura de dientes, por su estado de gravedad quedó internada en el área de trauma shock.

Al promediar el medio día la fiscal de turno Iris León Bravo realizó una reconstrucción de la escena de cómo fue encontrada la mujer, quien recibió una brutal golpiza.

La víctima de tentativa de feminicidio pasara los exámenes de médico legista para determinar su estado físico y descartar o confirmar si fue ultrajada sexualmente.

Arocutipa Arocutipa permanece en el calabozo de la comisaría Gregorio Albarracín, en calidad de detenido.

Cabe indicar que por sus heridas la mujer de 29 años quedó desfigurada.

TAGS RELACIONADOS