GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes del Grupo Terna de la Policía y el fiscal Wilber Carbajal montaron un operativo el miércoles a las 18:50 horas interviniendo a dos casas de empeño situados a inmediaciones de la “Cachina” de la Salida a Tarata en Alto de la Alianza. Se incautó más de 40 bienes de dudosa procedencia.

El primer local allanado fue el local “Préstamos H y R”, el cual era conducido por Edgar Huanca Huanca (26), quien no pudo demostrar ni presentar la documentación de los bienes que exhibía, por lo que se procedió a incautar cuatro televisores Led de diversos tamaños y marcas, cinco pantallas de computadora, tres laptops, tres tablets y tres reproductores de música y vídeo.

DECOMISO. Al mismo tiempo se intervino el local de nombre “Préstamos Virgen de Copacabana”, el cual era atendido por Iván Huanca Huanca (30). Los artefactos que exhibía tampoco contaban con la documentación en regla por lo que fueron decomisados.

Se incautó un televisor, un equipo de sonido, seis parlantes, cuatro laptops, dos blueray, dos tablets, una notebook, cuatro cámaras digitales, entre otros objetos. Los conductores de los establecimientos son investigados por la Fiscalía por el presunto delito de receptación. 

Las personas pueden acercarse a las instalaciones de la comisaría de Alto de la Alianza para reclamar sus bienes robados trayendo consigo boletas de venta o facturas para demostrar su propiedad.

TAGS RELACIONADOS