Tres bajas en Bolognesi  para el partido de vuelta frente a Sport La Vid
Tres bajas en Bolognesi para el partido de vuelta frente a Sport La Vid

El partido de vuelta no es tan sencillo para Coronel Bolognesi, y menos para el técnico Erick Torres ya que de un confortante empate de 1-1 en Huancayo con Sport La Vid, ahora tiene que analizar las tres bajas que tendrá para este domingo para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.

El estratega confirmó que no podrá contar con Yasse Tapullima por lesión, pero además perderá al experimentado Giancarlo Arfinengo y a Luis Ortega por estar suspendidos.

REEMPLAZOS. Torres ayer por la tarde declaró que todavía no tiene a los reemplazantes de estos tres elementos que son titulares en la oncena. Tapullima se desenvuelve en el medio campo, mientras que Ortega es lateral derecho y Arfinengo actúa de defensa central.

El técnico, antes de iniciar la práctica de la tarde, dijo que en su segundo día de entrenamiento seguirá evaluando pero anotó que los que ingresen no variarán el sistema ni la forma de juego del equipo ya que todo el plantel sabe cómo se trabaja.

Pese a ello, dijo que no hay problemas destacando que se hizo un buen partido en Huancayo, y para el partido del domingo hay un plan que se va trabajar bien.

Manifestó que en el estadio Jorge Basadre Grohmann, “Bolo” saldrá a buscar el partido como lo hace siempre que es local, sin meterse atrás. Aclaró que el planteamiento será distinto al jugado de visita ya que allá jugaron en altura.

“Seremos agresivos, como siempre lo samos de local”, apuntó, reconociendo que el rival, que viene herido, también saldrá a buscar el paritdo pues necesita el triunfo a diferencia del cuadro tacneño que con la igualdad de 0-0, avanza a la siguiente fase.

“Vamos a salir a ganar, no les daremos espacio porque ellos van a salir a buscar el partido”, acotó.

TAGS RELACIONADOS