Tres delincuentes asaltan a jóvenes cerca a vivienda de alcalde
Tres delincuentes asaltan a jóvenes cerca a vivienda de alcalde

Dos jóvenes enamorados pasaron de momentos de felicidad a la desesperación. Fueron atacados por tres delincuentes provistos de cuchillos cuando se hallaban al frontis del inmueble de la prolongación Cajamarca Nº 1785, a unos pasos de la residencia del alcalde provincial de Tacna Luis Torres Robledo.

El hecho delictivo se produjo anoche a las 23:30 h, cuando los estudiantes Alonso A.Ch. (23) y Fernanda G.V. (22) departían en las afueras de la casa familiar de la segunda nombrada.

Según denunciaron ante la PNP, los tres delincuentes aparecieron sorpresivamente para atacarlos. Alonso quiso hacerles frente, pero uno de los sujetos le tomó por el cuello e hizo un pequeño corte con un cuchillo, el segundo asaltante hincó otra arma blanca en la cintura de su víctima para despojarle su celular Iphone 4G avaluado en S/. 1,600 y rebuscarle los bolsillos del pantalón, mientras el tercer sujeto forcejeaba con el agraviado hasta tirarlo al suelo, ante la mirada atónita y gritos de auxilio de la muchacha.

Por la bulla, la madre y una hermana de Fernanda se asomaron por una ventana del segundo piso de la casa, logrando ver cuando los asaltantes se daban a la fuga. Luego, efectivos de Radiopatrulla hicieron operativos, pero no ubicaron a los ladrones.

Esa noche, cerca al lugar del ataque delincuencial había tres vigilantes particulares cuidando casas, pero no apoyaron a los jóvenes.

TAGS RELACIONADOS