Tres estudiantes heridos con arma blanca porque se enfrentaron a los ladrones

Jóvenes fueron auxiliados por la PNP y llevados al hospital Unanue
Tres estudiantes heridos con arma blanca porque se enfrentaron a los ladrones

Tres estudiantes heridos con arma blanca porque se enfrentaron a los ladrones

10 de Octubre del 2017 - 19:00 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La noche del lunes, tres estudiantes fueron encontrados heridos en inmediaciones de la Universidad Privada de Tacna (UPT) en el distrito de Pocollay, e indicaron a policías que fueron atacados con objetos punzo cortantes por presuntos miembros de una banda, por resistirse a ser despojados de sus pertenencias.

Los agraviados fueron socorridos por agentes de Radiopatrulla y trasladados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue para que reciban atención médica, luego fueron derivados a la comisaría de Pocollay para formalizar una denuncia y dar referencias sobre sus agresores.

AUXILIAN. Según la PNP, a las 20:30 h una llamada de auxilio a la central 105 movilizó al patrullero PL-15364 hasta la avenida Jorge Basadre Grohmann, en el sector Pago Capanique y altura de la UPT, donde se halló en mal estado de salud a los jóvenes Jean M.R. (21), Franz A.S. (20) y Antonio J.J. (20), quienes indicaron haber sido agredidos por 7 hombres y les despojaron de sus pertenencias.

Los policías interventores vieron que los tres jóvenes tenian lesiones y les evacuaron a Emergencia del nosocomio local. La médico de turno Isabel Sakuma atendió a los pacientes y diagnosticó: Jean “excoriaciones en la región lumbar”; Franz “excoriaciones en mejilla izquierda” y Antonio “herida contuso cortante en pabellón auricular”.

Con las investigaciones preliminares, realizadas en la comisaría de Pocollay, ayer se conoció que los agresores de los universitarios serían personas que estuvieron departiendo en una cantina de la zona, que funciona con fachada de bodega de vinos y cerca del local universitario.

“Los jóvenes agraviados presentaban síntomas de ebriedad. Vamos a examinar el vídeo de una cámara de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los agresores”, dijo un policía.