Tres jóvenes son hallados con evidencias de haber sido "pepeados" en Albarracín

Hallazgo de las personas en mal estado de salud se realizó en calles del sector Viñañi, distrito Albarracín

03 de Agosto del 2017 - 18:43 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Tres amigos fueron encontrados durmiendo en la calle y en mal estado de salud en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín, Tacna, con evidencias de haber consumido licor y “pepeados” (dopados) para robarles sus pertenencias y luego abandonados.

La presencia de los jóvenes en peligro, fue advertida por los vecinos y se alertó a los agentes del serenazgo del distrito; luego paramédicos del Samu trasladaron a los afectados al área de emergencia del Centro de Salud San Francisco.

Según los interventores, dos muchachos parecían tener 18 y 20 años de edad y fueron ubicados a las 23:30 h del miércoles 2 en la avenida Estanislao Cóndor, cerca al óvalo Los Molles, sobre la tierra y con espuma alrededor de la boca.

El tercer varón de unos 25 años fue hallado tres horas después entre las avenidas La Cultura y Estanislao Cóndor, también en estado inconsciente y con olor a alcohol, siendo constatado por efectivos de la PNP y evacuado a la posta en una ambulancia.

Tras recibir la asistencia médica, los tres jóvenes despertaron al amanecer y dijeron llamarse Joel P.C. (21), Santos P.C. (26) y Julio M.C. (28). Se conocían entre ellos e indicaron que la tarde del miércoles 2 estuvieron libando en una cantina del distrito acompañados de dos mujeres desconocidas, pero no recordaban cómo llegaron a la zona de Viñani sin billeteras ni celulares