Tres muertos deja triple choque en la costanera

Tragido accidente de tránsito ocurrió al frontis del parque recreacional de Ite
Tres muertos deja triple choque en la costanera

Tres muertos deja triple choque en la costanera

08 de Septiembre del 2019 - 12:29 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Tragedia. Un saldo de tres personas muertas y siete heridos de consideración dejó un triple accidente de tránsito ocurrido antes de iniciar la madrugada del domingo 8 de septiembre.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera Costanera cerca al parque recreacional del distrito de Ite, en Tacna.

En el lugar colisionaron el auto colectivo de marca Hyundai modelo Sonata de placa D2J-408, un auto particular de matrícula ZED-492 y un tercer vehículo con la serie A3V-378. Esta última unidad impactó al segundo automóvil por alcance.

Como Eduardo Torocahua Cuaquira (62) y Wily Fura Cayo (41), fueron identificados los fallecidos que iban a bordo del primer vehículo descrito y que salió de Ilo con dirección a Tacna.

El tercer occiso es un menor de edad de iniciales J.A. (14), quien iba en el auto de placa D2J-408.

Al lugar acudieron efectivos de Carreteras de la Policía, Serenazgo de Ite y bomberos con ambulancias y unidades de rescate de Ilo, quienes auxiliaron a los heridos.

Fueron derivados a la unidad de emergencia de la ciudad de Ilo los pasajeros del auto Huyndai: Betty Serrano Arce (28), Karen Quispe Huaywa (26), Duarner Torres Flores (23) y la menor M.A.S. (6).

De la segunda unidad se evacuó al conductor Manolo Jobe Montenegro (45) y sus pasajeros Milagros Alvino (30), Angélica Valdivia de Alvino (57).

El fiscal Javier Chura Inquilla, de la provincia Jorge Basadre ordenó el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue central. Las investigaciones continúan su curso en la comisaría de Ite.

Lo más leído