Tres soldados fueron detenidos por robar celulares en la asociación 28 de Agosto
Tres soldados fueron detenidos por robar celulares en la asociación 28 de Agosto

Por el delito de robo agravado de dos celulares y otros bienes son investigados los soldados Alexander Risco Luque (18), Blas Hidalgo Cavero (19), ambos de (Lima), y Junior Etene Ruiz (23), natural de Pucallpa, luego de encontrar los objetos entre sus pertenencias tras ser intervenidos por la Policía.

La detención se efectúo ayer a las 9:40 horas en la avenida Los Molles, por inmediaciones del local comunal de la asociación de vivienda 28 de Agosto II Etapa, por personal policial asignado al programa “Barrio Seguro” que divisó a los efectivos militares en actitud sospechosa fuera de una tienda de abarrotes.

En un bolsillo de la casaca de Risco la Policía encontró dos celulares apagados y al ser revisado Hidalgo al interior de sus prendas intimas tenía dos DNI de M.M.H. y su hija, además una tarjeta del Banco de la Nación.

Hasta la dependencia policial se acercó M.M.H. quien reconoció a los tres detenidos como sus atacantes en la noche del sábado.

Se conoció que los soldados estaban ofreciendo los equipos móviles a los transeúntes. La fiscal Patricia de la Cruz asumió la investigación.

TAGS RELACIONADOS