Tres vehículos con mercadería ilegal en la avenida Collpa
Tres vehículos con mercadería ilegal en la avenida Collpa

Tres choferes fueron intervenidos la noche del jueves por presunto delito de contrabando, luego que policías hallaron en sus vehículos mercadería sin documentación por S/ 30,000.

Fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal los ciudadanos José Luis Mestas (51), Jimmy Portilla Barinotto (45) y Julio César Sarango Chirinos (41), junto a sus vehículos de placas Z1C-627, A0B-085 y D0Y-611.

INTERVENCIÓN. Según la PNP, a las 20:30 h una patrulla visualizó un vehículo sospechoso en la avenida Collpa, tratando de ingresar al inmueble tipo canchón N° 205. Se trataba del taxi marca Toyota Probox blanco de placa Z1C-627 conducido por Mestas, en cuya maletera se halló bultos con 10 docenas de poleras para dama, 6 docenas de pijamas para varón y 5 docenas de polos.

En momentos de la intervención abrieron el portón del inmueble, y policías se percataron que al interior estaban dos vehículos con mercadería, luego ingresaron con autorización del propietario Santiago Portilla Linares (68) y verificaron que en la maletera del vehículo Hyundai Sonata blanco de matrícula A0B-085 de Sarango había 126 docenas de ropa para damas de diferentes modelos, colores y marcas, además 45 docenas de lentes para sol sin marca; mientras en el auto Kía azul D0Y-611 de Portilla 720 prendas de vestir para dama de diferentes tallas, colores y modelos y 30 botellas de tequila José Cuervo.

La fiscal Sonia Hinojosa Ramos dispuso la inmovilización de los vehículos.

TAGS RELACIONADOS