Tres vehículos con mercadería ilegal en la avenida Collpa

Policía allana un inmueble e incauta prendas de vestir y licores, además investiga a tres conductores por presunto contrabando
Tres vehículos con mercadería ilegal en la avenida Collpa

Tres vehículos con mercadería ilegal en la avenida Collpa

09 de Noviembre del 2019 - 09:03 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Tres choferes fueron intervenidos la noche del jueves por presunto delito de contrabando, luego que policías hallaron en sus vehículos mercadería sin documentación por S/ 30,000.

Fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal los ciudadanos José Luis Mestas (51), Jimmy Portilla Barinotto (45) y Julio César Sarango Chirinos (41), junto a sus vehículos de placas Z1C-627, A0B-085 y D0Y-611.

INTERVENCIÓN. Según la PNP, a las 20:30 h una patrulla visualizó un vehículo sospechoso en la avenida Collpa, tratando de ingresar al inmueble tipo canchón N° 205. Se trataba del taxi marca Toyota Probox blanco de placa Z1C-627 conducido por Mestas, en cuya maletera se halló bultos con 10 docenas de poleras para dama, 6 docenas de pijamas para varón y 5 docenas de polos.

En momentos de la intervención abrieron el portón del inmueble, y policías se percataron que al interior estaban dos vehículos con mercadería, luego ingresaron con autorización del propietario Santiago Portilla Linares (68) y verificaron que en la maletera del vehículo Hyundai Sonata blanco de matrícula A0B-085 de Sarango había 126 docenas de ropa para damas de diferentes modelos, colores y marcas, además 45 docenas de lentes para sol sin marca; mientras en el auto Kía azul D0Y-611 de Portilla 720 prendas de vestir para dama de diferentes tallas, colores y modelos y 30 botellas de tequila José Cuervo.

La fiscal Sonia Hinojosa Ramos dispuso la inmovilización de los vehículos.

Lo más leído