Triple choque deja ocho heridos en la carretera Panamericana
Triple choque deja ocho heridos en la carretera Panamericana

Un triple choque vehicular se reportó en la tarde del viernes 14 de julio en la carretera Panamericana Sur que dejo un saldo de ocho personas heridas, entre ellas dos ciudadanos chilenos.

El accidente fue antes de las 18 horas en el sector de Hospicio cuando las unidades de placas chilenas HLFD-20 conducido por Felipe Roco Ortiz (31) y el jeep de placa CBZY-36 que manejaba David Pacasa Gutierrez (31), ambos ciudadanos chilenos, se dirigían por la carretera con destino a Arica. 

De manera imprudente un chofer de un auto de color blanco invadió el carril lo que originó que las unidades chilenas se despistaran para evitar chocar con la unidad. En estas circunstancias el vehículo que tripulaba Pacasa regreso a la vía y chocar con la camioneta de placa Z6G-793 que conducía el agricultor Roberto Apaza Ayala (58) que venia de Los Palos. 

Producto del choque resultaron heridos los tres conductores y Cristi Balcarcel Rioja (24), Mayli (21) y Yohana (23 Huaman Tuanama, Leoncio Huanacune Ventura (62) y Alejandrina Calizaya Ticona. Siendo todos conducidos en unidades de bomberos y el SAMU al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.