Tsunami es el rey de La Yarada Los Palos
Tsunami es el rey de La Yarada Los Palos

Deportivo Tsunami es el campeón 2019 del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de La Yarada Los Palos, así lo informó el presidente de la liga, Ricardo Maydana Quispe.

CLAUSURA. El dirigente informó que ayer durante el día en el estadio Municipal del distrito se jugó la quinta y última fecha de la única rueda, que tuvo que esperar hasta el partido final de la jornada para conocer al campeón.

Tsunami goleó 3-0 a Unión Los Palos, mientras que en los demás encuentros de la programación, Defensor Los Palos también humilló por 3-0 a CD 12 de Mayo, y FC 26 Los Palos superó 6-3 a Defensor Bolognesi.

Con estos resultados el campeón sumó 13 puntos, dejando con 12 unidades a FC 26 Los Palos, lo siguieron Club Unión Palos con 7 puntos, Defensor Los Palos con 6, CD 12 de Mayo con 5, y cerrando la tabla Defensor Bolognesi sin sumar puntaje.

Se premió al jugador revelación Carlos Condori Pari (Tsunami) y al goleador del torneo, Javier Quispe Uchasajar (Def. Los Palos) con 7 tantos.

El campeonato, que se inició el 28 de marzo, según Maydana, fue dedicado al poblador Cirilo Coaquera Quispe.

TAGS RELACIONADOS