Turba captura a un venezolano por robar un televisor a vecino
Turba captura a un venezolano por robar un televisor a vecino

Un ciudadano venezolano fue detenido por una turba de vecinos el viernes en horas de la noche en circunstancias que el extranjero se disponía a llevarse un televisor de un vecino de la asociación de vivienda Cristo Obrero del distrito de Gregorio Albarracín.

El intento de hurto ocurrió a las 23:56 horas.

Según testigos, el poblador identificado como René Flores Cabrera (44), natural de Puno y de ocupación mecánico, retornó a su domicilio y al ingresar a su inmueble encontró al interior a un hombre que tenía en manos su televisor de marca Samsung color negro.

EScapÓ. Al verse sorprendido el varón se dio a la fuga trepando la pared, sin embargo los vecinos de Flores al darse cuenta de lo ocurrido lo capturaron a unos 10 metros del domicilio del mecánico.

Posteriormente a la asociación Cristo Obrero acudieron efectivos de Radiopatrulla quienes identificaron al extranjero como Ángelo Alexander Izarra Escobar (21).

El venezolano presentaba diversas heridas, tenía un sangrado en el rostro y lesiones en la mano derecha y brazo izquierdo.

Vecinos intentaron linchar al ladrón que aprovechó la oscuridad de la zona para cometer sus fechorías.

El poblador René Flores revisó su inmueble con la finalidad de verificar si todas sus pertenencias estaban intactas, dándose con la sorpresa que felizmente el ladrón no tuvo tiempo de llevarse nada.

El venezolano fue llevado la comisaría de la jurisdicción en un patrullero del 105, el propietario del inmueble asentó la denuncia respectiva por tentativa de hurto. La fiscal Iris León Bravo fue comunicada del caso.

TAGS RELACIONADOS