Unas 800 personas encontraron trabajo a través del Centro de Empleo

César Valdez Copaja señala que nueve personas con habilidades diferentes también se incorporaron en diferentes empresas
Unas 800 personas encontraron trabajo a través del Centro de Empleo

Director Regional de Trabajo de Tacna, César Valdez Copaja.

08 de Enero del 2018 - 09:53 » Textos: Adrian Apaza Díaz » Fotos: Correo

Alrededor de 800 personas lograron incorporarse a las filas de los ocupados a través del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, según reveló el jefe de dicha institución, César Valdez Copaja, al ser consultado sobre la labor cumplida al cierre del 2017.

Indicó que se había cumplido y superado las expectativas con la colocación de unos 800 jóvenes y adultos en puestos de trabajo, así como de nueve personas con discapacidad en diferentes empresas.

Asimismo apuntó que en estos días se encuentran elaborando el Plan Operativo Institucional 2018 con la cual esperan alcanzar nuevamente las metas que se impongan.

META

Dijo que como es el último año de gestión del gobernador Omar Jiménez, desean dejar la valla muy alta, a través de la colocación de un número mayor de pobladores economicamente activos.

También intensificarán las acciones de defensa de los trabajadores y la prevención de vulneración de sus derechos.

Agradeció a los representantes de la empresa constructora Cosapi, por haber recibido a gran parte de los trabajadores con discapacidad que encontraron trabajo este año.

Lo más leído