Unión Alfonso Ugarte fue agresivo para ganar el título

Venció en una final deslucida al jugar sin público por actos de su dirigente
Unión Alfonso Ugarte fue agresivo para ganar el título

Unión Alfonso Ugarte fue agresivo para ganar el título

02 de Julio del 2018 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Las tribunas vacías, sin público y sin que los aplaudan y vitoreen desde las graderías, fue la manera en que el club Unión Alfonso Ugarte obtuvo el título de la etapa provincial de la Copa Perú.

El campeón de cono sur levantó la copa solo frente a sus jugadores, comando técnico y algunos dirigentes, menos ante su principal directivo Ernesto Echevarría, quien el viernes agredió a periodistas, por lo que la Liga Provincial, presidida por Gerónimo Coyla, determinó que la final se juegue sin público ayer en el estadio Jorge Basadre.

ENCUENTRO

Si bien la definición del título fue deslucida, los jugadores ugartinos metieron fuerza y ganaron 3-2 a Mariscal Miller. El coordinador Marco Zavala informó que el campeón liquidó con disparos de Dioscorides Gonzales, Fernando Vega y Ayrton Vega; mientras que los "carasucias" respondieron con Bryan Segura y Sebastián Higa.

Al final se desarrolló la entrega de trofeos y distinciones individuales: mejor jugador y goleador, Gerson Reynoso (Miller), goleador Erick Adama (Orión); mejor arquero, Dayve Santibañez (Ugarte); jugador revelación, Joaquín Rodríguez (Ugarte); mejor delegado, Julio Centeno (Miller).

Ambos clubes clasificaron a la etapa departamental, cuya organización está a cargo de la Liga Departamental.

Julio Centeno fue premiado como mejor delegado. Joaquín Rodríguez fue considerado el jugador revelación. Y Gerson Reynoso fue el mejor jugador y goleador.

Lo más leído