Universidad Privada de Tacna invierte 60 millones en nueva infraestructura
Universidad Privada de Tacna invierte 60 millones en nueva infraestructura

inversión de 60 millones de soles ejecuta la Universidad Privada de Tacna mediante la construcción de un edificio inteligente y un centro de terapia y rehabilitación física, como parte de la modernización de su infraestructura en el campus Capanique.

Así lo dio a conocer el jefe de Admisión y Marketing de la UPT, Marco Rivarola, quien participó en un desayuno de trabajo con los directores de medio centenar de instituciones educativas de Tacna, denominado “Educación para mejorar el mundo”.

Dicha actividad se cumplió en el auditorio del Hotel Casa Andina y tuvo como fin dar a conocer el producto que oferta la UPT, que es una educación profesional de calidad, ligada a la formación como personas con una solida escala de valores.

Rivarola detalló que el edificio, con tenología antisísmica, tendrá una biblioteca y en su parte superior un auditorio de usos múltiples con capacidad para 600 personas. En sus ambientes se albergará también las carreras de Ingeniería y Arquitectura.

En tanto, el centro de terapia física y rehabilitación se ubicará a un lado de la Facultad de Ciencias Médicas, donde los estudiantes de tecnología médica y terapia física podrán volcar lo aprendido. Sería inaugurado en las siguientes semanas.