Universitario queda atrapado entre fierros de vehículo en puerto de Ilo

Estudiante de Psicología de la UJCM perdió control de unidad y choca contra muro del puente Pacocha
Universitario queda atrapado entre fierros de vehículo en puerto de Ilo

Universitario queda atrapado entre fierros de vehículo en puerto de Ilo

07 de Noviembre del 2017 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un joven universitario resultó gravemente herido esta mañana tras colisionar el vehículo que conducía con el muro del puente en Pacocha, en el puerto de Ilo. El accidente ocurrió al promediar las 7:30 horas, cuando Jorge Díaz Meza, de 18 años de edad, se dirigía a la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM), en el sector de Ciudad Nueva, donde estudia la carrera profesional de Psicología.

Según información preliminar, el conductor al parecer iba a excesiva velocidad y una mala maniobra o una presunta falla mecánica provocó que se estrellara con el muro del puente que une los poblados de Pacocha con Ciudad Nueva, quedando atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo Volkswagen color azul de placa B3M-192. Otra versión es que perdió el control cuando evitó atropellar a un perro que se le cruzó en el camino.

Hasta la zona del accidente llegó personal de la Compañía de Bomberos de Ilo que debió recurrir al uso de equipos de emergencia de presión hidráulica para cortar el techo y retirar al herido que permaneció dentro del vehículo por varios minutos.

Se conoció que el joven universitario cursa el segundo año de Psicología en la UJCM, y precisamente en ese momento se dirigía a rendir un examen.

Considerando el momento en que ocurrió el accidente, hora punta, el tránsito vehicular por el puente Pacocha fue caótico y restringido. El personal de Serenazgo y la Policía Nacional ayudó a mantener el orden en la zona.