UPT programa examen gratuito este 22 de abril para aspirantes a Beca 18

Universidad Privada y Pronabec convocan a jóvenes
UPT programa examen gratuito este 22 de abril para aspirantes a Beca 18

Representantes de la UPT y el Pronabec informaron beneficios de beca.

06 de Abril del 2018 - 09:51 » Textos: Adrian Apaza Díaz » Fotos: Correo

La Universidad Privada de Tacna fue elegida por tercera vez como centro de estudios para los beneficiarios del Programa Beca 18, jóvenes de escasos recursos cuyos estudios son financiados por el Estado peruano.

Para brindar las facilidades, el rector de la UPT Javier Ríos anunció ayer en conferencia de prensa que se ha programado un examen de admisión el domingo 22 de abril.

Cabe anotar que para solicitar la beca, se necesita entre otros requisitos la constancia de ser ingresante de una universidad elegible.

De esta forma los jóvenes podrán dar su examen gratuitamente y solicitar su constancia. Ellos tendrán la oportunidad de estudiar con los gastos pagados o de lo contrario matricularse y estudiar con su propio dinero.

Beca 18 financia las siguientes nueve carreras en la Universidad Privada este año: Ingeniería agroindustrial", Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Ingeniería electrónica, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas, Psicología, Tecnología médica con mención en laboratorio clínico y anatomía patológica y Tecnología médica con mención en terapia física y rehabilitación.