​“Vamos a tomar una decisión bien sensata con lo del hospital”
​“Vamos a tomar una decisión bien sensata con lo del hospital”

Ante las declaraciones del presidente de la república, Martín Vizcarra que debe ser el Gobierno Regional de Tacna quien tome una decisión para continuar con la construcción del nuevo hospital, el gobernador Juan Tonconi indicó que va a analizar y tomará la decisión mas sensata sobre dicha obra.

Como se recuerda el GRT denunció que el consorcio Salud Tacna se adjudicó la construcción del nuevo hospital con documentación falsa, por lo que el gobernador debe hallar una salida para no perjudicar la culminación de la obra.

“Hay que evaluarlo, analizarlo, hay que tomar una decisión bien sensata, no debemos caer en el juego como ocurrió con la construcción de la planta de tratamiento de agua”, manifestó.

Relató que durante la visita de Vizcarra aprovechará para comprometerlo en el financiamiento de la doble carretera Tacna a Boca del Río que supone una inversión millonaria de 450 millones de soles aproximadamente.

Posteriormente Tonconi indicó que en lo que va del año su gestión ha invertido 120 millones en obras destinadas a mejorar y fortalecer la educación de la región, ademas indicó que su gestión se diferenciará por hacer una revolución educativa y tecnológica.