Variedad de juegos de luces y árboles navideños en las ferias
Variedad de juegos de luces y árboles navideños en las ferias

El ambiente navideño ya se vive en la avenida Coronel Mendoza, principal zona comercial de Tacna donde se han instalados cuatro ferias: El Bosque, El Trébol, Mundo Mágico y Jumi, donde se venden una variedad de artículos para decorar hogares e instituciones en las próximas fiestas.

En un recorrido por esos locales se pudo constatar que la ambientación de sus frenteras ya están culminadas, y en la mayoría de los puestos se brinda la atención al público asistente que busca novedades y precios bajos.

tradicional. La feria navideña El Bosque, ubicada en la cuadra 11 de esa arteria, este año cumple 20 años, brindan juegos de luces de y árboles navideños de todo tamaño y modelo.

El comerciante y delegado de dicha feria, Raúl Chata Condori, señaló que son 90 puestos los habilitados por dos meses y medio para brindar artículos navideños a los tacneños y ciudadanos que vienen de otras ciudades cercanas.

"Tenemos artículos para el alcance de todos los bolsillos, como juegos de luces desde S/ 5 y árboles de S/ 40 a S/ 200, la mayoría de procedencia china", señaló.

Chata indica que "El Bosque" funciona en un amplio canchón que en otros meses es cochera, cuenta con la certificación de Defensa Civil, se han instalado ventiladores para mantener fresco el ambiente y contrataron vigilantes particulares para la seguridad de los clientes.

El "Mundo Mágico" es otra feria grande donde se puede encontrar artesanía a todo tamaño de los personajes del nacimiento del Jesús, papeles para decorar nacimientos, entre otros. En "Jumi" se encuentra papanoeles en globos inflables, artículos en porcelana y acero con motivos navideños para la cocina y cena navideña.

"El Trébol" cuenta con infraestructura moderna y seguridad para los asistentes.

TAGS RELACIONADOS