Varios automóviles atropellan y matan a hombre en carretera Panamericana
Varios automóviles atropellan y matan a hombre en carretera Panamericana

Horrenda muerte encontró ayer en horas de la mañana un joven padre de familia al ser atropellado aparentemente por varios vehículos que transitaban a gran velocidad por el carril de bajada de la carretera Panamericana Sur.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 4 horas en el kilómetro 1,300, pasando el aeropuerto. El chofer que impactó de forma violenta al transeúnte, se dio a la fuga.

En la vía se encontró las zapatillas del occiso las cuales se desprendieron tras el fuerte impacto.

A unos 100 metros aproximadamente se encontraba tendido sobre el pavimento el cuerpo de un hombre que yacía sin vida cerca a la jardinera central que separa la carretera Panamericana Sur.

Vecinos que acudieron al lugar a observar el cadáver con la finalidad de saber si se trataba de algún familiar, indicaron que varios vehículos pasaron encima del occiso.

Efectivos de la Policía acordonaron la zona con conos y cerraron parcialmente un tramo del carril de bajada de la avenida. Posteriormente acudió la escena la fiscal de turno Anita Meneses que ordenó el levantamiento del cadáver.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Blas Andrés Chambilla Choque (26), quien fue llevado a la morgue central para la necropsia de ley.

Es una muerte muy lamentable, estamos investigando. Vamos a preguntar a los posibles testigos, ya hemos identificado al occiso, ojalá sus familiares puedan acercarse lo más pronto posible”, manifestó la fiscal Anita Meneses.

Agregó que la falta de iluminación en la zona habría propiciado con la muerte del joven padre de familia.

Meneses no descartó la posibilidad de que varios vehículos hayan participado en la muerte de Blas Chambilla Choque.

Pedido. Por su parte la pobladora María Choque Choque (40), que vive desde hace 40 años en el sector de Excopare, lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, manifestó que constantemente se producen accidentes de tránsito en la zona con consecuencias fatales.

“En lo que va de un mes hubieron dos accidentes de tránsito y han matado a dos jóvenes. Los vehículos que transitan por la carretera van a excesiva velocidad y no hay luminarias que permitan alumbrar la carretera donde a menudo se producen accidentes de tránsito”, expresó. 

TAGS RELACIONADOS