Varón es encontrado muerto en distrito de Calana
Varón es encontrado muerto en distrito de Calana

El hallazgo de una persona de sexo masculino sin signos de vida, en distrito de Calana, se realizo en horas de la mañana por vecinos del lugar que dieron aviso a la policía.

La víctima no presentaba su Documento Nacional de Identidad (DNI) u otro que lo pueda identificar y por ello permanecer como NN y ser conducido a la morgue central del Ministerio Pública para practicar la necropsia de ley.

El cuerpo al ser revisado por el médico legista presentaba lesión por herida punzo cortante, a la altura de la ceja izquierda.

Vecinos dieron la alerta cerca de las 10 h en el sector cuatro de la Asociación Los Coyas en la zona pecuaria de la jurisdicción, se encontraba recostado boca abajo de aproximadamente 45 años de edad.

Estaba en una pequeña pendiente cerca a una zona donde secan hidrobiólogicos.

Vestía un polo negro, un pantalón café, zapatos negros, de contextura regular y de tez morena.

El personal de criminalistica de la policía entre sus hipótesis no descarta que la víctima sea víctima de asalto y pudo haber sido dejado abandonado en la zona tras ser golpeado por sus atacantes.

También pudo ser víctima de peperas quienes le habrían dado alguna sustancia narcótica y luego arrojarlo de un vehículo en el lugar. En el lugar los peritos de criminalistica encontraron huellas de vehículos las que deben analizar.