Vecinos de San Pedro y San Pablo no cuentan con local comunal
Vecinos de San Pedro y San Pablo no cuentan con local comunal

El presidente de la Asociación San Pedro y San Pablo, Edilberto Calderón Calizaya, manifestó que no cuentan con un local comunal multiusos para capacitar a los vecinos de su jurisdicción.

El dirigente indicó que su asociación ubicada en el distrito de Alto de la Alianza cuenta con un local que el municipio lo usaba para que funcione un comedor popular, sin embargo ya no opera.

“Lo que pedimos es que el municipio nos devuelva este local para utilizarlo como local multiusos e iniciar cuanto antes con las capacitaciones técnicas a los vecinos que requieren de un puesto de trabajo o generar recursos para sus familias”, declaró.

Por otro lado, el dirigente vecinal relató que hace dos meses la comuna de Alto de la Alianza instaló unas sirenas de seguridad las cuales no funcionan y no cumplen con su finalidad. “Deben designar a un responsable en seguridad que sea capaz de solucionar este problema”, dijo.

A parte de estos pedidos Edilberto Calderón también agradeció al municipio por la obra de renovación de agua y desagüe cuyos trabajos culminarán en agosto.

TAGS RELACIONADOS