Vecinos hicieron reclamos en inauguración de mejoramiento vial en la calle Arica por la MPT
Vecinos hicieron reclamos en inauguración de mejoramiento vial en la calle Arica por la MPT

Los vecinos de la junta vecinal Santa Ana demandaron la intervención de la Municipalidad Provincial de Tacna para el control y cierre de cerca de veinte locales donde se expenden bebidas alcohólicas y generan ruidos molestos que afectan a la población del lugar.

Los reclamos lo presentaron al alcalde provincial de Tacna, Julio Medina, en la inauguración del mejoramiento vial de la calle Arica que era solicitado desde el 2015 por los pobladores de la junta vecinal.

Reclamo de vecinos

El presidente de la junta vecinal, Carlos Romero, sostuvo que son reiterativos los documentos presentados a la comuna provincial para intervenir los locales e indicó que han pedido audiencia con el alcalde para exponer el problema, pero no hay sido recibidos.

Indicó que los locales están en la calle San José, Arica, y algunos pasajes e incluso dijo que se pretendería abrir uno nuevo en marzo y esperan que la MPT no dé permiso. También esperan se refuerce el patrullaje de serenazgo y se instalen más cámaras de vigilancia dentro de la junta vecinal.