Vicegobernador debe de cumplir su horario de trabajo como funcionario
Vicegobernador debe de cumplir su horario de trabajo como funcionario

Tras anunciar que iban a citar al vicegobernador regional Guzmán Fernández para que pruebe que los consejeros azuzan a los pobladores contra el proyecto Vilavilani, la Comisión de Fiscalización no pudo notificarlo ya que encontraron su oficina cerrada.

Así lo indicó el consejero regional Charles Castro, quien contó que ante eso la secretaria trató de presentar la notificación en la mesa de partes del GRT pero no le aceptaron, por lo que su colega Wilson Ayala tuvo que presentarla.

“Se trató de entregarle la citación hasta en tres oportunidades por lo que él tenía que asistir hoy (ayer) pero ahora lo volveremos a citar para el martes a las 10 h”, declaró.

Castro cuestionó la labor de Fernández replicando que él a diferencias de los consejeros es un funcionario que debe cumplir con un horario de trabajo, lo mismo que su personal en caso él salga a cumplir alguna actividad. “Cómo hace su trabajo de vicegobernador, no cumple sus funciones de coordinación o es que le encargaron atacar a los consejeros”, recriminó.