"Vicegobernador puede estar tranquilo porque no se le bajó el sueldo"

Presidente del Consejo Regional Jaime Bautista emplazó a Guzmán Fernández a fiscalizar la gestión
"Vicegobernador puede estar tranquilo porque no se le bajó el sueldo"

"Vicegobernador puede estar tranquilo porque no se le bajó el sueldo"

29 de Enero del 2017 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tacna

El consejero delegado Jaime Bautista Aquino, emplazó al vicegobernador regional Guzmán Fernández Delgado a estar tranquilo y a trabajar ahora que el Consejo Regional decidió no reducirle el sueldo y ratificarle el mismo monto que percibía el año pasado.

“Solo quiero decir que puede estar tranquilo, no se le ha bajado el sueldo, esperamos más bien que ahora trabaje fiscalizando la gestión”, manifestó el consejero en entrevista telefónica.

Dijo esto en respuesta a las críticas vía Facebook del vicegobernador, donde le inquiere haber anunciado que le bajaría el sueldo al 50% pero a la hora de votar, optó por ratificárselo.

En la sesión del viernes, con el voto de Jaime Bautista, Octavio Benito, Santos Pablo, Charles Castro y Wilson Ayala se reafirmó el sueldo de Guzmán Fernández en 4,878.60 soles y la del gobernador Omar Jiménez en 14,300.

Al ser consultado Bautista sobre las razones que le hicieron variar de parecer respondió que solo se acogió a la propuesta de la mayoría de los consejeros.

Lo más leído