Vivienda era usada para desmantelar vehículos robados
Vivienda era usada para desmantelar vehículos robados

Tras un sigiloso trabajo de inteligencia a cargo del nuevo jefe del Grupo Terna, My PNP Víctor Vargas, se logró dar esta mañana con una vivienda que era usada para desmantelar vehículos presuntamente robados.

El hallazgo se dio en una vivienda de la asociación de vivienda Cielo Azul del sector de Viñani, donde se descubrió gran cantidad de autopartes, además de un vehículo que no contaba con placa de rodaje.

Tras el allanamiento, la policía descubrió que en dos habitaciones de dicha casa habían una cantidad considerable de motores, así como culatas, puertas, asientos y cajas que se encontraban ocultas entre cartones.

Tras el conteo rápido se logró incautar 8 motores de vehículos, 9 cajas, 2 culatas de cambio, 5 puertas, así como asientos de diferentes unidades, los mismos que serán llevados a las instalaciones del Deprove para su internamiento.

Además se intervino a un sexagenario identificado como Teodoro Quispe Sucso, quien vigilaba parte de la mercadería, cuya procedencia apuntaría que se traten de unidades robadas.