Heridos resultaron cinco policías tras despistarse, volcar y caer en un barranco el vehículo en que iban y ser trasladados de emergencia en patrulleros hacía el hospital regional Hipólito Unanue.

Por versión de testigos el accidente vehicular se habría registrado a las 15:30 h a la altura del kilómetro 27 de la carretera Tarata a Tacna donde la camioneta color blanco quedo en una hondonada y personas que transitaban en la zona y otros efectivos ayudaron en su rescate.

En patrulleros fueron subidos tres de los heridos por el riesgo de sus heridas y ser llevados hasta el servicio emergencia del nosocomio Unanue.

En el hospital los heridos fueron identificados como Oscar Ticona torres (26) por descartar una fractura torácica, Rony Pineda Apaza (27) por descartar fractura de parrilla costal izquierda, fractura de clavícula y fractura en la cadera.

Mientras que Zusgeyli Salas Cori (38), Víctor Gamero Zegarra (35) y Alex Valencia Félix (39) los cuales se encuentran en silla de ruedas y ser su condición estable.

Hasta a la zona llegaron unidades de rescate de los bomberos pero los heridos ya habían sido traslados al hospital en Tacna.