Volquete queda recostado al impactar contra taxi
Volquete queda recostado al impactar contra taxi

Un volquete de placa B6C-770 maniobrado por Rey David Coarite Orure (30) colisionó contra un taxi en la asociación Buena Vista del distrito Alto de la Alianza, posteriormente la pesada unidad impacto contra el frontis de una vivienda quedando finalmente de costado.

Edwin Choque Aquino (34), chófer del taxi particular, narró que tuvo que saltar de su unidad en movimiento para salvar su vida.

Los frenos del volquete se recalentaron y provocó que luego de quedar ladeada la unidad, sus llantas ardieran en llamas siendo apagadas por los vecinos con arena. Al lugar acudieron máquinas de rescate y contra incendio de los bomberos.

La vivienda impactada por el volquete quedó don daños materiales, alcanzando a perjudicar a la tienda que funciona en el primer nivel con el ingreso de arena y piedras que iban en la tolva de la pesada unidad. El dueño del negocio fue identificado como Raúl Huanca Vargas (50).

Felizmente no se reportaron daños personales de consideración. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito en ese sector conocido como “La Curva” que se encuentra casi al inicio de la carretera Tacna a Tarata.

TAGS RELACIONADOS