Voluntarios de Tacna fueron tras las copas de fuego
Voluntarios de Tacna fueron tras las copas de fuego

El fin de semana culminó el primer campeonato de fulbito y vóley organizado por la compañía de bomberos Peruana N° 110 con motivo de su 22° Aniversario de creación institucional.

La inauguración del evento deportivo se realizó el viernes 3 de agosto a las 20 horas, en los ambientes deportivos de la compañía de bomberos Gregorio Albarracín Lanchipa N° 194 situado en el sector de Viñani.

El evento fue inaugurado por el jefe de la Octava Comandancia Departamental de Tacna, Brigadier CBP Wilver Leiva Rojas y por el jefe de la CIA N° 110, Teniente CBP Alberto Kuris. Participaron seis compañías de bomberos Tacna N° 24 del cercado, Jorge Martorell Flores N° 72, Oscar Lince Asturizaga N° 98, Peruana N° 110, N° 123 y la compañía Coronel Gregorio Albarracín N° 194.

RESULTADOS. Tras un reñido encuentro, la semifinal fue entre las compañías N° 110 y Comandante CBP Eduardo Pérez Gamboa N° 123, la cual terminó con una goleada de 6 a 2 a favor del equipo blanquinegro de la B-110.

En vóley la compañía N° 123 obtuvo su revancha alzando el título de campeón, mientras que el segundo puesto fue para la compañía Oscar Lince Asturizaga N° 98.

La premiación de los equipos ganadores se realizará este viernes 10 de agosto a partir de las 19 horas, en las instalaciones del a compañía N° 110 en su ceremonia de aniversario.

Amistad: Los bomberos de Tacna se lucieron de corto para practicar deportes y estrechar lazos de camaradería entre ellos. 

TAGS RELACIONADOS