Voraz incendio en cochera almacén asusta a los vecinos
Voraz incendio en cochera almacén asusta a los vecinos

Un dantesco incendio se produjo ayer en un inmueble de dos pisos ubicado en la calle Cristina Vildoso N° 1720 en el Centro Poblado La Natividad, que causó temor en los vecinos y movilizó al personal y máquinas de tres compañías de bomberos y policías.

El incidente se produjo pasado las 8 h y ocasionó daños materiales de consideración en perjuicio del dueño del predio y una familia de inquilinos. Los afectados indicaron desconocer el móvil o inicio del fuego, y la PNP ha iniciado las investigaciones.

INCENDIO. Según la PNP, una patrulla de la comisaría La Natividad a las 8:25 h se percató del incendio en el inmueble, y de inmediato los agentes comunicados a la Compañía de Bomberos de Tacna, llegando al lugar unidades móviles y voluntarios de las compañías Nros. 24, 99 y 110, quienes trabajaron arduamente para controlar el fuego.

Se pudo conocer que en la vivienda N° 1720 vivían Nancy Carrasco Figueroa (55), junto a su cónyuge y dos hijos, quienes al percatarse del fuego se hallaban en ambientes del segundo nivel, y lograron salir a tiempo a la calle, antes de perjudicarse en su integridad física.

Carrasco indicó que el humo y llamas provenían del primer piso, de un ambiente construido para cochera y que era utilizado como almacén de diversos artículos.

Policías indicaron que la casa pertenece al comerciante Benjamin Arana Chira (39), y el fuego destruyó mercadería para bazar y librería, consistente en papel de regalo, bolsas para regalo, juguetes, artículos navideños, vitrinas y muebles de madera y melamina, artefactos (CPU, dos impresoras, televisor de 21 pulgadas, etc.) y otros bienes.

TAGS RELACIONADOS